SAP
SAP HANA Platform

El límite lo pones Tú

 

Madrid 25 de Octubre

Quizás como en ningún otro momento, la capacidad de adaptación de las empresas a nuevos entornos de mercado, configurados por un perfil de cliente mucho más crítico y exigente, como corresponde a una sociedad hiperconectada y superinformada, sea el principal reto al que se enfrentan las empresas. Y esa convivencia con el cambio, que se perpetra de forma acelerada, hace necesario que incorporen la innovación tecnológica como principal palanca de transformación y mejora constantes.

 

Hasta tal punto la necesidad de adaptación se ha convertido en una clave de éxito para las empresas, que ya se habla de dos tipos de compañías: las que se transforman y evolucionan al ritmo que lo hace la sociedad en la que operan, y las que sucumben por incapacidad para mantener el ritmo radical de cambios. 

No obstante, la buena noticia para las empresas es que, en los últimos años, y gracias al esfuerzo innovador de SAP, se ha producido un salto cualitativo en el desarrollo de las tecnologías de memoria de datos. Este cambio de paradigma se llama SAP HANA Platform, y constituye la única plataforma tecnológica capaz de llevar a las empresas, en términos de innovación y competitividad, hasta dónde éstas quieran llegar, ya se trate de  explorar nuevas oportunidades de negocio,  mejorar  los procesos empresariales o incorporar nuevos modelos, más sencillos y eficientes, de trabajo y colaboración. 

Llegó la hora de decidir

Con SAP HANA Platform el límite lo pones tú. Te daremos a conocer todo el potencial de SAP HANA Platform como plataforma imprescindible, donde priman los factores de eficiencia, rapidez, sencillez y seguridad dentro de entornos caracterizados por la hiperconectividad, Big Data, la infraestructura Cloud, la robótica y la automatización.

El Arte de lo Posible en la Economía Digital
Madrid, 25 de octubre

Estadio Santiago Bernabéu
Entrada por C/Padre Damián

Únete a la conversación
#saphana    #s4hana Join in the conversation