¿Por qué asistir y formar parte del SAP NOW & ASUG Summit Argentina en 2020?
Construya una Empresa Inteligente en la
Economía de la Experiencia

La economía de la experiencia está en pleno funcionamiento. Y en SAP NOW & ASUG Summit Argentina, podemos ayudar a su empresa a salir adelante. Sumérjase en la Empresa Inteligente.

 

Descubra lo que se necesita para sobrevivir, y prosperar, en la economía de la experiencia. Escuche cómo nuestros clientes están reinventando sus negocios. Y encuentre la innovación y la inspiración para provocar su propia transformación. Porque el futuro de los negocios tiene sentimientos.

 

Y las empresas inteligentes tienen las mejores herramientas para generar las mejores experiencias, en todas las industrias.

 

Este año estamos llevando la inteligencia a un nivel completamente nuevo, para ayudarlo a comprender no sólo lo que está sucediendo en su negocio, sino también por qué.

 

Únase a nosotros en SAP NOW & ASUG Summit Argentina y le mostraremos cómo:

  • Recopilar y analizar los conocimientos de sus clientes, empleados y productos.
  • Unir los puntos entre los datos operacionales y los datos de la experiencia para guiar la toma de decisiones.
  • Integrar y automatizar datos, procesos y aplicaciones.
  • Sentir, comprender y actuar sobre oportunidades, riesgos y tendencias.
  • Convertir la inteligencia en acción en cada área de su negocio.
Las empresas inteligentes convierten la información en acción para ganar en la economía de la experiencia
 
A medida que evolucionan, las empresas inteligentes pueden transformar todo tipo de experiencia, automatizar cada tipo de proceso y mantenerse a la vanguardia de la tecnología para liderar en su industria:

Lo esperamos en SAP NOW & ASUG Summit Argentina para descubrir mucho más

¿Por qué asistir a SAP NOW & ASUG Summit Argentina ?
SIENTA el poder de la Empresa Inteligente

 

Explore el potencial del ERP inteligente para transformar sus datos en información procesable. Gestione su negocio con el enfoque y la agilidad para avanzar en la economía de la experiencia y permanecer allí.

Razón
01
Razón
02
VEA su negocio a través de los ojos de sus clientes

 

Abra los ojos a cómo se sienten realmente sus clientes. Descubra la fórmula de SAP para una experiencia de cliente sobresaliente: los datos operativos más los datos de experiencia equivalen a una visión más profunda, y experiencias que realmente significan algo.

ESCUCHE la voz de la experiencia del cliente

 

Escuche cómo nuestros clientes mejor gestionados están reinventando sus negocios, digital y emocionalmente. Comparta experiencias y mejores prácticas. Y encuentre la inspiración y la innovación para reinventar su propio negocio.

Razón
03
Razón
04
TOQUE el corazón de su negocio: su gente

 

Descubra cómo las soluciones de SAP están dando sentido a la experiencia del empleado. Vea a sus colaboradores como individuos. Comprenda lo que los hace funcionar. Y capacítelos para agregar valor, de la manera más positiva y personal posible.

PRUEBE el futuro de la tecnología

 

Obtenga un asiento de primera fila para el futuro de la tecnología y descubra lo que significa para su negocio.  Explore las oportunidades y los desafíos.  Y descubra cómo preparar su negocio, con la ayuda de SAP.

Razón
05
¿Quiénes asistirán?

 

Líderes de negocio, tomadores de decisión, pensadores estratégicos de todas las áreas de  las compañías - SAP NOW es el lugar para usted. Encuentre las soluciones, estrategias, y experiencias para competir en La Economía de la Experiencia- y ganar. 

 

Conozca a las personas que pueden llevarlo hasta allí.