Transformación digital y tecnología disruptiva empresarial | Foro SAP
Innovación en vivo
  • El desafío de los líderes de negocios de hoy es mantener a sus organizaciones competitivas a través de la transformación digital. Sin embargo, muchos líderes realizan acciones digitales aisladas sin verdaderamente transformar su compañía en una organización digital.
  • Transformar digitalmente una organización, significa establecer nuevas estructuras que permitan ofrecer un modelo de negocio innovador. De otro modo, si aplicamos nuevas tecnologías sin tomar en cuenta el estado de la infraestructura existente, los resultados no serán los esperados o incurriremos en gastos innecesarios.    
  • A medida que las Personas, los Negocios y las “Cosas” se interconectan cada vez más en la economía digital, los modelos de negocio existentes están siendo radicalmente revolucionados. 
  • La tecnología móvil, la nube, Big Data y las analíticas aceleradas por Internet de las Cosas (IoT), así como los avances en Machine Learning y Blockchain, son tecnologías disruptivas que están dando a las empresas la capacidad de cambiar radicalmente los modelos de negocio y crear nuevos productos y servicios.

 

 

¿Preparado para traducir todas estas ideas en acciones?

 

Asista a los eventos SAP Executive Bolivia en La Paz y Santa Cruz, y descubra todas las innovaciones y herramientas posibles para tomar acción ahora mismo en su negocio. Simplifique sus procesos y logre la ventaja competitiva para liderar en la era digi

 

Para irnos preparando para SAP Executive Summit, le adelantamos material interesante sobre los temas que trataremos durante el evento:

SAP Leonardo

 

 

Descubra cómo extender el núcleo digital de su negocio conectando inteligentemente personas, procesos y dispositivos.