SAP NOW Chile en 2020 | Evento SAP
SAP NOW Chile
Se pospone SAP NOW Chile

 

La salud y el bienestar de nuestros clientes, socios de negocio y empleados es la principal prioridad para SAP. Por ese motivo, estamos siguiendo muy de cerca la situación del coronavirus (COVID-19) en todo el mundo.

 

Nuestros propios datos nos han ayudado a entender el impacto del virus. Por ejemplo, hemos visto decrecer en 20% las transacciones de viajes en SAP Concur con respecto al mismo periodo del año pasado. También hemos trabajado muy de cerca con nuestro ecosistema para poner nuestra tecnología al servicio de minimizar el impacto económico en nuestras comunidades. En este sentido, la red SAP Ariba estará a disposición para identificar fuentes alternativas de abastecimiento en lugares donde la cadena de suministro se encuentre afectada. 

 

Basados en esos datos y en perfecta alineación con los diferentes equipos de liderazgo y de producto, hemos tomado de forma colectiva la decisión de ser extremadamente cautelosos ante la posibilidad de transmisión del virus y posponer todos los eventos presenciales de SAP que estaban planificados para lo que resta del mes de marzo.  Esto incluye SAP NOW Chile agendado para el 2 de abril en Espacio Riesco, Santiago.

 

Estamos trabajando en una propuesta alternativa y nos comprometemos a mantenerlos debidamente informados de los futuros planes con relación a SAP NOW. 

 

Lamentamos cualquier inconveniente que nuestra decisión pueda causar.