SAP
Showcases
SAP NOW Chile
SAP Immersive Experience

 

La trasformación digital ha llegado junto con diferentes tecnologías innovadoras que le permitirán impulsar en gran escala el éxito de su organización. SAP Immersive Experience proporciona una vista de 360 grados sobre lo que significa ser una empresa inteligente. Al encontrarse envuelto por esta experiencia única, podrán ver como el alcance de la transformación digital le permite interconectar sus procesos corporativos de inicio a fin para convertirse en un best-run business y liderar el cambio hacia un mundo más próspero.

Sea el centro de esta increíble experiencia interactiva y libere el potencial que puede ofrecerle SAP junto con la combinación de tecnologías innovadoras como IoT, Machine Learning e Inteligencia Artificial que le permitirán el desarrollo de nuevos modelos de negocios, flujos de ingresos e interactuar

Industria Inteligente 4.0

 

Experimente la tecnología de la empresa inteligente en una planta de producción.

Mire el panel de control en tiempo real, monitoree las operaciones en vivo de una planta de producción y visualice la productividad y la eficiencia lograda gracias a la Plataforma Inteligente.

Tienda inteligente

 

Experimente el poder de una Tienda Inteligente: reduzca el tiempo de las tareas operativas asociadas a la reposición de productos y focalice el tiempo de su equipo en brindar la mejor experiencia a sus clientes. Solo deberá referirse a un Dashboard para saber si algún producto está en el estante erróneo, cuantos productos debería haber en cada estante y facilitar así el proceso de reposición, sin necesidad de trabajo físico y manual.

Además, esta tecnología, lo ayudará a generar inferencias sobre las respuestas de los consumidores al producto. Puede que lo levanten, observen y prueben, pero no terminen comprándolo. De esta forma, mediante diferentes análisis y estudios, se podrán mejorar estrategias para generar más ventas.

La tecnología de la Tienda Inteligente no se limita tan solo a estantes. La combinación de clasificación de imágenes y aprendizaje de máquinas se puede dar a escalas más grandes con productos de mayor tamaño y valor o en otras aplicaciones como control de calidad o supervisión.

Jugada inteligente

 

Explore como datos recolectados desde una cámara en alta velocidad pueden descubrir patrones ocultos al ser integrados en tiempo real, tomando como ejemplo un juego popular.

 

Experimente tecnologías inteligentes de SAP de forma interactiva, y con SAP Leonardo, descubra como analíticos en tiempo real pueden darle una ventaja estratégica hasta en el más simple de los juegos.  

Experiencia de compra inteligente

 

 

Experimente la tecnología de la empresa inteligente durante el proceso de compra de una tienda. Descubra como la tecnología de Machine Learning enriquece su experiencia de compra gracias a la recepción de información personalizada y recomendaciones de productos.

SAP Digital Boardroom

 

Descubra como Ejecutivos y tomadores de decisiones al más alto nivel pueden guiar su compañía en todas sus líneas de negocio y dirección. SAP Digital Boardroom permite a sus usuarios tomar decisiones en tiempo real, nutriéndose de información propia de una empresa inteligente, para monitorear, simular y enfrentar desafíos de negocio alcanzando las expectativas de sus clientes, negocio, socios y empleados