Distritos en SAP NOW Bogota
SAP NOW Bogotá
 
1 de agosto, Ágora, Centro de Convenciones
Descubra los 5 Distritos de Innovación

Visite los 5 Distritos de innovación que le permitirán aprender de una manera interactiva qué es lo más importante para cada cliente, qué inspira a cada empleado y cómo ganar en la economía de la experiencia:
 
- Teatros con sesiones de 30 minutos impartidas por expertos, clientes y socios de negocio.
- Showcases: espacios con experiencias inmersivas de alto impacto visual, donde se narran historias de aplicación de diferentes tecnologías disruptivas de SAP en los negocios de nuestros clientes. 
- Meet the expert: Presentaciones de producto a demanda

*Presentaciones de soluciones, industria o producto 1:1  en el Meeting Center, agende su reunión.
Distrito de Gestión del Gasto Inteligente

 

Aumente la rentabilidad de su negocio.  Este distrito ha sido ideado para: CFOs, CPOs, COOs, CLOs.  Encuentre presentaciones, demos y expertos de SAP en temas como automatización, transparencia en proceso de compra, compra inteligente, administración de gastos y viajes, cadena de suministro digital, red de proveedores y mucho más. 

 

Agenda

Distrito Revolución de la Experiencia del Cliente

 

Gane en la economía de la experiencia diferenciando y haciendo crecer su negocio y brindando experiencias de cliente excepcionales. Lo esperamos en este sector con todas las soluciones para que harán que pueda convertir a sus clientes en fanáticos de sus productos y servicios.

 

Agenda

Distrito Convirtiendo la Información en Valor

 

Acompáñenos a descubrir las soluciones inteligentes que los CIOs y CFOs más necesitan.  Temas como: Analíticos, Data Base and Data Management; Experience Management, serán cubiertos en ésta área y mucho más.

 

Agenda

Distrito Experiencias en Cadena de Suministro

 

Una Empresa Inteligente comienza con una cadena de suministro digital y conectada. Lo esperamos junto a nuestros expertos para descubrir el camino hacia su propia empresa inteligente. 

 

Agenda

Distrito Revolución Humana

 

La Revolución humana ya ha llegado a su negocio. Este distrito ofrece una guía exhaustiva que puede ayudarle a gestionar el personal, aprovechando el potencial que ofrecen la innovación tecnológica y la nube para crear una empresa inteligente.

 

Agenda