SAP
Bolsa de Empleo

SAP es una de las profesiones más demandadas en el mercado. Estas son algunas de las empresas que nos solicitan candidatos para trabajar en el área de SAP directamente en Alemania. 

ACUERDOS ENTRE SAP | DSAG | BRADENBUR UNIVERSITY ERP4STUDENTS |

 

DSAG en español ASUG | La Asociación de Usuarios de SAP en Alemania, Austria y Suiza. 

DSAG es una de las asociaciones de usuarios más influyentes del mundo. Muchos miembros comprometidos de más de 3.800 empresas forman una red sólida: desde empresas medianas hasta empresas DAX, desde departamentos especializados hasta niveles CXOs, en todos los sectores. En Alemania, Austria y Suiza (DACH). La asociación industrial está organizada en 200 grupos y grupos de trabajo. En este caso, DSAG cuestiona el ESTATUS QUO y se atreve a probar algo nuevo y contribuye al desarrollo constante de las soluciones SAP, junto con el fabricante de software.

Gracias a este nuevo acuerdo de colaboración entre DSAG ACADEMY & BRANDENBURG UNIVERSITY todos los estudiantes de los Programas de Certificación en Consultoria SAP ERP4STUDENTS pueden trabajar en mas de las 3.800 empresas ubicadas en Alemania, Austria y Suiza para realizar practicas profesionales y trabajos de investigación

video popup close button
Contact Form
Close Hospitality Popup