Made In Germany: Smart & Green Industries | Friburgo
Capítulo 2 | Friburgo

Energía y Recursos Naturales:
Productos Manufacturados, Químicas, Minería,  O&G, Utilities

13 de Julio| 17:00 hrs
Hyatt Regency Mexico City

Friburgo es una de las ciudades consideradas “cunas del movimiento ecologista” en Alemania. Aquí el activismo medioambiental se remonta a los años 70, cuando los pobladores se levantaron contra una planta nuclear. El verde está en su ADN.

 

Para este episodio queremos invitar a todos aquellos clientes que estén relacionados con la Energía y Recursos Naturales, incluyendo industrias como: Productos químicos, Mineras, Oil & Gas y Utilities.

 

Le invitamos a descubrir cómo SAP puede ayudarlo a simplificar y automatizar sus procesos con tecnología inteligente que le permita evolucionar y alcanzar sus objetivos de negocio, al mismo tiempo que genera un desarrollo sostenible en la industria. 

 

Nuestros Speakers
Ernesto Cervera
Conferencista, analista y consejero. Experto en Sostenibilidad
Francisco Barnes
Experto en Energía y Recursos Naturales
Bain & Company
Adrián Ramírez
CIO & Director del Centro de Servicios
Grupo KUO & DINE
Octavio Medrano
CIO
IENOVA
Uriel Lara
CIO
IDESA
Fausto Peñuñuri
Industry Advisor
SAP México
Andres Van Wielink
Director Administrativo
Damora Crane
En esta sesión descubrimos cómo la industria de manufactura puede ser sustentable
¡Reviva los mejores momentos de SAP Made in Germany: Friburgo!

Cómo usar la sostenibilidad para crear valor

Ernesto Cervera, conferencista, consejero y experto en sostenibilidad nos platica cómo mejorar la sostenibilidad y aumentar la rentabilidad de las empresas en un entorno eonómico complejo.

Medidas para un desarrollo sostenible

Francisco Barnes, socio de Bain & Company, y experto en Energía y Recursos Naturales, nos muestra la importancia de contar con la sostenibilidad en una estrategia y cómo está transformando a las empresas en todo el mundo.

Panel de clientes "Empresas Verdes & Inteligentes"

Escuche nuestro panel donde expertos en la industria discuten el impacto que tiene en los procesos, políticas y sistemas la sostenibilidad y las soluciones SAP.

Nuestra Sede

La sede de este año para SAP Made in Germany será en el hotel Hyatt Regency Mexico City, el cual combina la innovación y la sustentabilidad en cada una de sus áreas.

 

Al ser un evento presencial estaremos siguiendo todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de los participantes. Si radica en el interior de la República, le ofrecemos la posibilidad de atender virtualmente.

Conozca a nuestros socios de negocio que hacen posible
SAP Made in Germany
Patrocinado por:
Contact Form