2020 SAPPHIRE NOW Digital Program | SAP
1920x490 Desktop - Reimagined - Teal
400x500 Mobile - Reimagined - Teal
1920x490 Desktop - Registration - Blue-SP
400x500 Mobile - Registration - Blue-SP
1920x490 Desktop - CK Video Promo - 2-SP
400x500 Mobile - CK Video Promo - 2-SP

Un SAPPHIRE NOW Completamente Diferente

 

Bienvenido al nuevo programa digital para SAPPHIRE NOW, que brinda información, orientación, visión y dirección a nuestra comunidad SAP. Como estar cara a cara ya no es una opción, SAPPHIRE NOW Reimagined le brinda acceso directo a nuestra comunidad extendida a través de una red de transmisiones digitales y contenido seleccionado, funcionando como su "playbook" para obtener información importante de acuerdo a sus intereses. Los puntos destacados del programa incluyen:

 

SAPPHIRE NOW Unplugged – Es una serie semanal de videos de libre acceso con líderes de opinión, altos ejecutivos e influencers que participan en conversaciones sobre los cambios constantes que enfrentan los negocios. Cada video dura entre 15 y 20 minutos.

 

SAPPHIRE NOW Vision – Conéctese el 15 de junio para escuchar directamente de nuestro CEO Christian Klein cuáles son las últimas innovaciones de SAP, de nuestro ecosistema y de nuestros clientes en este particular contexto económico y social.

 

SAPPHIRE NOW Converge – Contenido relevante que se estrenará la semana del 15 de junio y que continuará disponible por el resto del año. Conéctese con ejecutivos de SAP, expertos en producto, industria y líneas de negocios, socios y clientes. Interactúe directamente con expertos y colegas a través de esta nueva experiencia de plataforma digital.

 

Regístrese Ahora para Obtener su Pase Gratuito de Acceso Ilimitado

 

A través de sesiones plenarias, historias de éxito, demos, mesas redondas y mucho más, SAPPHIRE NOW Reimagined es inspirador, visionario y de aprendizaje práctico. Obtenga acceso libre a discusiones sobre nuestra visión y estrategia. Elija el canal que mejor se ajuste a sus intereses, rol e industria, con la posibilidad incluso de escoger diferentes idiomas en algunas instancias. Una vez que se registre, podrá agregar un recordatorio a su calendario para asegurarse un lugar desde el 15 de junio en adelante (su acceso permanecerá disponible para futuras visitas).

Únase a la Conversación